¿Cómo hablar con alguien nuevo?
Después de haber desarrollado las habilidades para dejar de ser tímido con tus amigos y familia puedes comenzar a hablar nuevas personas en tu vida pero ¿cómo hacerlo?
-Comienza por un simple saludo casual
Hola ¿cómo te va?
-Sigue saludando a esa persona durante varias días hasta cuando sientas que es el momento de comenzar a hablar un poco más con esa persona (o hasta cuando ella te hable a ti)
-Cuando sientas que es la hora de hablarle o ella te hable comienza en formas de ''romper el hielo'', puedes comenzar haciendo cumplidos como:
Hueles muy bien
Esa chaqueta te queda muy bien
-También puedes comenzar con una pregunta sobre algo que tengan en común como:
¿también vas a ir al parque mañana?
¿también te gusta esa canción?
-Siempre ten varias preguntas y opciones para comenzar a con alguien y nunca te quedes corto en una conversación.
-Después de haber ''roto el hielo'' puedes comenzar a hablar mas cómodamente, para continuar la conversación puedes contarle una anécdota que pueda hacer reír y puedes pedirle que esa persona también te cuente alguna anécdota de ella y así los dos pueden participar de una conversación.
-Has esto varias veces hasta que a los dos le guste hablar con todo confianza de cualquier tema
-Has esto con diferentes personas al tiempo así practicaras mas tu confianza.
me parece algo muy interesante porque así sabes como volver a hablar con alguien y mas que todo dejar la timidez.
ResponderEliminar