Visitas

lunes, 13 de octubre de 2014

¿Eres tímido?

La timidez es la sensación de inseguridad o vergüenza hacia situaciones sociales y que impide comenzar una conversación y relacionarse con otras personas.
Si quieres aprender a superar la timidez solo sigue estos sencillos pasos que te ayudaran a comenzar a relacionarte con personas nuevas en tu vida.


-Amigos y Familiares. 
Comienza una relación  mas profunda con tus amigos y familiares, deposita confianza en ellos, intenta integrarte mas con ellos y llevar conversaciones en las que te sientas cómodo y confiado para participar en esas conversaciones.
-Familia. 
¿Hola como te fue hoy?
-fue un día bastante normal, gracias.
Conversaciones como estas con tu familia diariamente fortalecen tu autoestima y por lo tanto tu confianza.
-Amigos.
-Les tengo que contar que me esta gustando una niña.
-Yo creo que deberías hablar con ella mas seguido.
Conversaciones como estas con tus amigos demuestran mucha confianza en los dos casos tanto para confesar tu gusto por alguien o para dar un consejo sobre ello.


-Expresión corporal 
La expresión corporal demuestra mucha seguridad hacia las demás personas.

-Una simple sonrisa puede ser el principio de una nueva relación con una persona en tu vida, una sonrisa demuestra alegría y la transmite hacia las demás personas.
-La posición de tus brazos o manos pueden demostrar seguridad o inseguridad, al tener que relacionarte con alguien mas y tus brazos inconscientemente se agitan mucho o los pones en tu espalda estas demostrando inseguridad, lo mejor seria tener los brazos ala vista de la o las personas con quienes están hablando por que demuestra seguridad hacia ti mismo.


http://kidshealth.org/teen/en_espanol/mente/shy_tips_esp.html

2 comentarios:

  1. es interesante saber mas cosas
    felicidades quedo bn gracias a esto sabemos como debemos que hablar
    y sabernos expresar con las demas personas

    ResponderEliminar
  2. Un Tema Muy Interesante , Muy Buen Blogg

    ResponderEliminar